domingo, 19 de septiembre de 2010

Mentiras del lado oscuro

noblog.obolog.com
Al igual que en la política, el mal utiliza como arma la desinformación. Es la mejor herramienta que existe para manipular.
La verdad es que todos poseemos libre albedrío.
Y si no nos dejamos paralizar por el pánico, veremos que el mal no tiene poder sobre nadie a no ser que nosotros se lo entreguemos en bandeja, paralizados por el pánico. Los gobiernos inventan pandemias o guerras para manejar el miedo de las masas.
La puesta en escena, para provocar miedo en el espectador, es lo que convence al espectador de que no maneja su vida, convirtiéndose así en una marioneta a merced del lado oscuro.
Erróneamente mucha gente cree que el mal es mas poderoso, que el bien.
No es ni mas ni menos. Dependes de tu propia elección.
Si te dejas convencer por la parafernalia, por las puestas en escena, cortinas de humo y efectos especiales entonces entrarás en su circuito, te manejarán como a una marioneta para convencer a mas gente de que no se pueden salvar, que no tienen elección.
Mentira, el libre albedrío te permite elegir.
Si intentan intimidaros, quedaos quietos. No hagáis nada. No les temáis. Plantad cara. Y veréis que todos los efectos especiales desaparecen como por arte de magia. Hablo por experiencias propias.
Podéis hacer la prueba con una pesadilla de las que te persiguen y reaparecen cada cierto tiempo.
Por ej: Sueñas con un oso o un toro o un perro grande que va por ti para devorarte. Échale valor. en el fondo sabes que son sueños. Párate y mira al animal a los ojos. No puede pasar nada. Y nada pasa. El animal pierde su poder. Se convierte en algo mas pequeño que puedes controlar.
¿Os acordáis de las películas de Fredy Cruger? Pura propaganda. Sirvió para que una generación entera creyese que no controlan sus sueños. Por lo tanto nos pretendían hacer creer que el mal triunfa, porque tiene mas poder, mejores armas.
Pero lo cierto es que solo es una película. Con buenos efectos especiales. Hollywood.
Ahora sabes la verdad. ¿A quien quieres dar crédito? ¿A quién quieres dar el poder? ¿De qué lado estás?

Página Oficial

Entradas populares