jueves, 25 de febrero de 2010

Iniciación al Espiritismo

El conocimiento de la verdad, nos hace libres. Nos libera de todos los miedos. Todo lo que podáis leer sobre espiritismo de Alan Cardek, es bueno. Él me orientó al principio, cuando yo tenía muchas inseguridades. Comprendí que no tenía nada que temer de los no vivos y me preparé para recibir visitas de “ellos”.
Ritual para iniciarse en el espiritismo:
En vuestro altar invocáis los elementos y el espíritu de lo masculino y el espíritu de lo femenino.
Colocáis en el centro un velón blanco y os concentráis pensando en vuestros antepasados para que os guíen y os protejan en este ritual. Decid en voz alta:
“- Yo permito que cualquier espíritu del otro lado, se dirija a mí con respeto y buenas intenciones.“ (Despedir y dejar que se queme el velón)
Mi experiencia personal es que los que se me acercan, suelen pedirme que vele por sus seres queridos. En los casos en los que me he visto, resultaba ser que no habían asumido esa pérdida. El espíritu sigue su camino, pero están pendientes de aquellos que todavía los necesitan. Como ángeles de la guarda.
Tampoco tengo visitas todos los días pero un par de espíritus al año, me solicitan . Por norma no lo cuento a los interesados. Le preparo un ritual o les envío Reiki para que asuman mejor la pérdida.

Por otra parte cuando somos los mortales los que queremos tomar la iniciativa, recomiendo encender un velón blanco pensando en el espíritu con el que queremos contactar. Invocándolo por su nombre, concentrados en una foto si no era conocido o en una  imagen mental si era conocido. Si no responde en seguida, no desesperes. Ya vendrá cuando sea el momento adecuado, si puede ser. Si no aparece no insistas, solo reza y déjalo correr. No hay que forzar las cosas. Ten en cuenta que las razones que a ti te parecen de peso para conectar, no necesariamente lo son para un espíritu, que en lo que a lo material se refiere, “ellos” no lo necesitan.
Examina tus motivaciones a conciencia antes de mover un dedo en cual quier caso, hablemos de contactar con espíritus o de practicar magia. La curiosidad no es un motivo válido. Por eso es mejor que dejes que sean “ellos” los que tomen la iniciativa una vez te hallas iniciado.
Por otra parte, todos los elementos de la naturaleza tienen un espíritu con el que puedes contactar, gracias a la contemplación y la meditación.
No olvides dar siempre las gracias a todos los que te visiten, por que con su visita te bendicen ya que están llenos de luz y la sabiduría del universo.
Sin lugar a dudas, en la práctica está el secreto del éxito.

Página Oficial

Entradas populares