jueves, 25 de febrero de 2010

Los colores

 El color en magia es muy importante. Los distintos espectros de la luz, llenan nuestra vida de un abanico de colores.
En magia, los mas importantes son 7, como los días de la semana. A cada día de la semana le corresponde un planeta y a cada planeta un color.

Lunes - Luna - Blanco - Pureza
Martes - Marte - Rojo - Salud
Miércoles - Mercurio - Marrón - Trabajo
Jueves - Júpiter - Azul - Suerte/Estudios
Viernes - Venus - Verde - Amor
Sábado - Saturno - Negro/Morado - Trabajos/Magia
Domingo - Sol - Amarillo/Naranja - Dinero/Agradecimientos

Con esta tabla de colores ya podéis trabajar en cosas concretas. Personalmente, cuando quiero potenciar, pongamos por ejemplo la salud, coloco en mi altar los cuatro elementos, el Señor y la Señora y un velón de color rojo en el centro. Cuando ya me concentré en el y está bendecido, despido a todos, (los cuatro elementos y los espíritus del señor y de la señora) coloco bajo el velón rojo un papel en el que escribí previamente el nombre de la persona a la que deseo ayudar, lo doblo  y con el velón en un recipiente seguro, dejo que se queme entero. No siempre es así. En mi altar suelo trabajar solo para mí. Hay gente con vibraciones demasiado densas y para esos casos creé un invento yo misma a partir de dos macetas, una con un diámetro ligeramente superior a la otra. Pongo en la terraza de mi casa la maceta mas grande y dentro el velón con su papel debajo. Me refiero a esos velones de colores que vienen dentro de un cartucho plástico. Y encima de la maceta grande, coloco al revés la que es ligeramente mas pequeña. A la pequeña solo tuve que romperle un poco la parte baja y así el velón respira bien, pero el viento no la apaga.

*Todos los rituales acompañados de la frase “Yo soy la única inteligencia ordenando esta situación” evitará que hagas daño a otros o a ti mismo. (Libro de Oro de Saint Germain)

Página Oficial

Entradas populares